-Plazo de entrega 65 días hábiles aprox (excepto puertas y cabeceros de cama) desde recepción del pago, pudiendo ser ampliado por motivos tales como: COVID 19, confinamiento perimetral, retraso en la entrega de materiales por parte de proveedores, estado de alarma, toques de queda, etc…


– Cualquier cambio en artículo/s solicitado por el cliente será añadido al importe pendiente y podrá retrasar la fecha de entrega.


– Nuestros transportistas SOLO realizarán entregas a domicilios o locales mediante ascensores o escaleras. En el caso de un artículo de tamaño superior al  ascensor o escaleras, los transportistas realizarán la entrega a pie de calle quedando bajo responsabilidad del cliente llevar el artículo al destino.


– En caso de envío paletizado (agencia), el transportista realizará la entrega a pie de calle.


-El pago NO será abonado en caso de cancelación del pedido por parte del cliente.


– Los gastos de transporte no serán abonados.


– No se aceptarán devoluciones, cambios o restauraciones de artículos manipulados o que no hayan sido debidamente cuidados o mantenidos por el cliente.


– Los abonos aceptados por nuestra empresa se realizarán única y exclusivamente en el plazo de 30 días hábiles desde la aceptación mediante transferencia bancaria.


– Nuestros artículos son fabricados, conforme a las especificaciones solicitadas por el cliente, con madera de Pino o Abeto natural y  de forma artesanal, de manera que son de acabado imperfecto, ÚNICOS y pueden presentar algún desperfecto NATURAL de la madera como nudos, grietas, etc… que NO afectan la resistencia, calidad y durabilidad de los artículos.
Al tratarse de productos configurados a medida y/o personalizados, será de aplicación lo regulado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


– Únicamente fabricamos y trabajamos con nuestros propios materiales, por lo que no se realizarán trabajos con materiales ajenos.
Realizando la paga y señal el cliente acepta el presupuesto y condiciones arriba mencionadas. Dicha paga y señal será considerada como firma de aprobación por su parte.

 
 

Comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.